Arreglos y mejoras en las instalaciones deportivas

    La Delegación Municipal de Deportes de Morón está aprovechando las limitaciones que la pandemia está ocasionando en algunas actividades, para realizar mejoras en nuestras instalaciones. Ejemplo de ello han sido el pintado y adecentamiento del circuito integral de gimnasia anexo a los vestuarios del campo de césped y la pista de baloncesto al aire libre, donde además se colocaron nuevas canastas para facilitar los entrenos de la escuela infantil y el disfrute de otros usuarios y usuarias que practican este deporte. También se está preparando la pista verde al descubierto con la incorporación de nuevas porterías de fútbol sala. Previamente, ya se canalizaron de forma eficaz la evacuación de aguas y el sistema eléctrico.

    Al mismo tiempo, las particularidades de nuestros pabellones cubiertos cuando se dan días continuados de lluvia, traen consigo la condensación que hace que la pista resbale e impida su uso, por lo que se han adquirido dos aerotermos (calefactores industriales) al objeto de paliar el problema. No queremos que ninguna clase de Gimnasia de Adultos y Mayores, Escuelas Municipales Infantiles, partidos del Futsal Arunci ni los del C.B. Morón, tanto en el Polideportivo Blas Infante del Rancho, como en el Pabellón Alameda, vuelvan a tener que suspenderse por la humedad.

    moroninfo-mar17

    Paralelamente, ya se han terminado los trabajos de sustitución de los antiguos focos en las pistas de tenis y que ha sido durante años una petición del C.D. Frontenis Morón 85. Con los nuevos dispositivos led se logrará una mejor iluminación y un menor coste energético, detalle que agradecerán en su justa medida los usuarios practicantes de este deporte en nuestra ciudad. Esta medida ya se había tomado con anterioridad en el campo de fútbol del C.D. Alameda, en los que su iluminación presentaba grandes deficiencias, fruto de su sistema obsoleto en el tiempo. Por otra parte, y de forma paralela, se están estudiando posibilidades para hacer viable cuanto antes mejoras en el edificio del Circuito Guadaíra de motocross, al objeto de dar respuesta al gran trabajo de los miembros de Moto Club Morón y sus aspiraciones de poder organizar allí en breve grandes acontecimientos deportivos.

    Fuente/fotos: Justo Rodríguez – Dto. Publicaciones Delegación Deportes Ayto. Morón.

    moroninfo-mar17