Aqualia se adhiere en Morón a la campaña #AqualiaContigo contra la violencia de género

    Los cientos de trabajadores de Aqualia que se han adherido a la campaña #AqualiaContigo compartiendo imágenes y mensajes de apoyo a las víctimas, y su rechazo a la violencia de género, trasladan el fuerte compromiso de todos los profesionales de la empresa con los problemas más graves de la sociedad actual.

    La campaña #AqualiaContigo promueve el envío de imágenes inspiradoras a la web www.aqualiacontigo.com con las cuales se pretende expresar de manera rotunda nuestro “NO” a la violencia de género en cualquiera de sus formas. Además las mejores imágenes serán premiadas y los ganadores se comunicarán en los próximos días.

    Con todo el material recibido la compañía ha editado un vídeo con una selección de las imágenes y mensajes recibidos que, además, incluye unas palabras de presentación del CEO de Aqualia, Félix Parra, que explica el objetivo de la acción y el compromiso de la empresa con esta causa.

    En Morón, la oficina de atención al cliente se llenó el pasado viernes 23 de mensajes y corazones por la causa. En la mañana de hoy, la Delegada de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Morón, Mª Carmen Castro, visitó estas instalaciones y conoció la campaña, de la mano del Jefe de Servicio, David Lobato.

    Fuente y Foto: Aqualia

    Compartir