Anunciadas las bases para la elección de la Insignia de Oro del Carnaval 2022

    0
    11
    Entrega de la Insignia de Oro en 2020 (archivo)
    moroninfo-mar17

    La FEPAC Morón ha anunciado la convocatoria y las bases para la realización de propuestas y elección de la Insignia de Oro del Carnaval de Morón 2022. Cualquier persona puede realizar propuestas de candidatos a ser elegidos como Insignia de Oro, siempre que se cumplan los requisitos indicados en las bases.

    Para realizar propuestas se deberá enviar el nombre de la persona, colectivo o entidad junto a una memoria explicativa en la que se indiquen los motivos por los que se considera que es merecedor de dicho galardón.

    Resulta requisito indispensable que la persona, entidad o colectivo haya participado en el Carnaval de Morón durante, al menos, 12 años, independientemente del campo en el que haya desarrollado su labor (componente de agrupaciones, autor de letras o música, labores de artesanía o costura, o fomento del Carnaval de cualquier forma posible).

    moroninfo-mar17

    Esta información debe enviarse al correo electrónico de la FEPAC Morón (fepac.moron@gmail.com). El plazo finaliza el 25 de noviembre de 2021.

    LEA LAS BASES AQUÍ

    moroninfo-mar17