Ampliado hasta el 30 de junio el plazo de matriculación para la Escuela Municipal de Música y Danza y Talleres de la Casa de la Cultura

    La Delegación de Cultura ha decidido ampliar el plazo de matriculación para el curso 21/22 en la Escuela Municipal de Música y Danza y Talleres de la Casa de la Cultura ante la buena acogida que ha tenido la propuesta formativa para el próximo curso. Las personas interesadas podrán realizar su matrícula hasta el 30 de junio.

    • La presentación de la solicitud del modelo oficial de inscripción se podrá realizar de dos maneras distintas:
      Vía telemática (morondelafrontera.sedelectronica.es), siendo necesario el Certificado Digital.
    • Presencialmente (a través de cita previa en el teléfono 954499880 o en morondelafrontera.sedelectronica.es), en horario de 10:00 a 13:00 horas en las oficinas de la Delegación de Cultura (Casa de la Cultura).

    Esta ampliación del plazo tiene como objetivo llegar al máximo número de personas y alcanzar nuevos públicos de todas las edades que puedan aprender una actividad relacionada con la Música o las Artes Plásticas. El programa formativo que ofrece la Escuela Municipal de Música y Danza para el curso 21/22 contempla 22 especialidades y la Casa de la Cultura ofrece Talleres de Artes Plásticas y Curso de Inglés conversacional.

    MÁS INFORMACIÓN EN www.culturamoron.es, donde también podrás descargarte los impresos de solicitud.

    moroninfo-mar17