AMA pide el voto para las elecciones andaluzas para las formaciones a la izquierda del PSOE

0
155
moroninfo-mar17

El grupo AMA Morón ha dado a conocer un manifiesto en el que explica los motivos por los que la ciudadanía de Morón debe votar a las formaciones políticas a la izquierda del PSOE en las próximas elecciones andaluzas del 19 de junio.

En este sentido, el portavoz del grupo, Isidoro Albarreal, destacó que “es muy importante votar” ese día. “Pensamos que no es una opción para Morón de la Frontera la abstención. Hay que votar y hay que decidir cómo se conforma el Parlamento de Andalucía”, añadió.

moroninfo-mar17

Albarreal recordó que, al ser un partido local, AMA Morón no se presenta a estas elecciones. “Pero sí lo tenemos muy claro: Hay que frenar el avance de la derecha y la manera útil de hacerlo es votando a las candidaturas de izquierda que se sitúan a la izquierda del PSOE”.

Según alegó, “en AMA Morón consideramos que el PSOE no es desde hace tiempo, y especialmente el PSOE de Andalucía y el PSOE de Morón, una opción de izquierda. Como no es una opción de izquierda, y nosotros sí lo somos, pedimos a la ciudadanía que vaya a votar y que como voto útil haga un voto a las candidaturas que existen a la izquierda del PSOE”.

LEA EL MANIFIESTO AQUÍ

moroninfo-mar17