AMA Morón apoya las reivindicaciones de la AAVV del barrio de La Guita en cuanto al cumplimiento de las actuaciones pendientes en la zona

    moroninfo-mar17

    El portavoz de AMA Morón, Isidoro Albarreal, ha querido trasladar el apoyo de su grupo a la AAVV del barrio La Guita en “la reivindicación que ha vuelto a hacer” en cuanto al cumplimiento de las actuaciones pendientes en la zona.

    En este sentido, recordó que dichas reivindicaciones se aprobaron “en Pleno municipal, concretamente fue en el Pleno de mayo de 2020, que además se aprobó con retraso porque era una moción que iba antes y se tuvo que suspender por el estado de alarma que se decretó en marzo”.

    Igualmente, aclaró que “hay una serie de deficiencias en el barrio de La Guita muy graves, que ya se detallaron en esa moción y que nos consta, tal y como dice la AAVV, que el equipo de gobierno no ha hecho absolutamente nada por solucionar ninguna de ellas”.

    moroninfo-mar17

    A este respecto, señaló que, “como ellos bien dicen, no están pidiendo ahora mismo que se arreglen todas las deficiencias que hay en ese barrio, pero sí que se empiece a acometer alguna de ellas”.

    En este punto, Albarreal reiteró que “son muy importantes. Son unas deficiencias muy serias y ya se aprobó en esta moción darle una cierta prioridad y, sin embargo, vemos que se va actuando en muchos barrios de Morón y el barrio de La Guita está desde hace mucho tiempo muy abandonado por este equipo de gobierno”.

    Por todo ello, desde AMA Morón van a “seguir insistiendo en el cumplimiento de la moción que se aprobó por unanimidad el 21 de mayo de 2020, porque de nada sirve que se apruebe una moción por unanimidad si luego el equipo de gobierno no pone los medios necesarios para que efectivamente se solucionen, en este caso, los problemas muy graves que existen ahora mismo en el barrio de La Guita”.

    moroninfo-mar17