AMA Morón anima a participar en la manifestación feminista de mañana en Sevilla

    Varios miembros de AMA Morón ofrecieron una rueda de prensa el pasado viernes en la nueva sede del partido (sita en la calle Calzadilla) para mostrar su apoyo y llamar a la participación en la manifestación feminista que se celebrará mañana en Sevilla a las 19 horas en Plaza Nueva.

    Así, Julia Escobar explicó que “la irrupción de VOX en el panorama político andaluz ha abierto la puerta en nuestra comunidad autónoma a las políticas de ultraderecha que han estado proliferando en otros países en los últimos años. Además de los sangrantes ataques a la sanidad y a la educación públicas, a los inmigrantes y al colectivo LGTBI, esta formación política ha demostrado tener especial inquina hacia las mujeres y hacia todas las leyes encaminadas a la protección de éstas ante la lacra social que supone la violencia de género, llegando incluso al punto de haber usado la derogación de esta ley como moneda de cambio en las negociaciones que ya han culminado en Madrid, con PP y Ciudadanos, para la formación del nuevo gobierno andaluz”. “Ante esto, no nos queda otro remedio que alzar nuestra voz contra este ataque hacia las mujeres”, agregó.

    De este modo, el partido amero pondrá un autobús a disposición de los ciudadanos interesados en participar de la concentración. El mismo saldrá del aparcamiento de la Plaza de Toros a las 17 horas y regresará cuando finalice la misma.

    En segundo lugar, otra representante del partido indicó que “creemos que en estos días hay que estar con todas las mujeres andaluzas. Nosotras somos las que pondremos el cuerpo ante ese machismo intolerable que se crece defendiendo su violencia, privilegios e impunidad. Ahora toca remangarse para recuperar la dignidad que unos han mancillado mucho tiempo, y otros vienen ahora a pisotearla”.

    Seguidamente, una tercera representante invitó a la ciudadanía a participar de este evento. Los interesados podrán ponerse en contacto con AMA Morón a través de las redes sociales.

    La mencionada representante concluyó asegurando que “el gobierno que se constituya en la Junta de Andalucía siempre nos va a tener en frente a la mujer andaluza, no vamos a permitir que se recorte ni un solo recurso en materia de igualdad”.

    Compartir