AMA le reitera al Ayuntamiento que actúe ante el estado ruinoso de una vivienda en la calle de Los Cabreros

    El pasado mes de junio el portavoz de AMA Morón, Isidoro Albarreal, visitaba la calle de Los Cabreros para denunciar una problemática que están viviendo los vecinos de dicha calle por el estado de abandono y ruina de unas de las viviendas de la misma.

    En este sentido, en esta semana Albarreal ha querido recordar al equipo de gobierno esta situación y “hacer una reiteración pública al equipo de gobierno” para que actúe en dicha vivienda.

    Según alegó el portavoz amero, “está pasando el verano. Ya ha habido periodo de mucho calor y los va a haber más durante todo este verano”.

    moroninfo-mar17

    De este modo, indicó que “hay allí una situación de peligro real de incendio en la casa. Es una casa que está absolutamente abandonada y que por tanto este Ayuntamiento, dentro de sus competencias, tiene que tomar alguna medida, fundamentalmente de seguridad para los vecinos. De seguridad para que se solucione ese problema de esa casa en ruinas que ya han denunciado los vecinos muchas veces en la calle de Los Cabreros nº2”.

    moroninfo-mar17