AMA ingresa 10.000 euros de su asignación municipal a la cuenta de donaciones para la crisis del coronavirus

    El portavoz de AMA Morón, Isidoro I. Albarreal, anunciaba la pasada semana que su grupo político ya ha ingresado 10.000 euros a la cuenta bancaria creada por el Ayuntamiento para recibir donaciones que ayuden con la crisis provocada por la pandemia del coronavirus. Un dinero procedente de sus asignaciones como grupo político y que, según Albarreal, espera se destinen “prioritariamente” para fortalecer los Servicios Sociales municipales dada las necesidades de muchas familias de la localidad que lo están pasando mal por los efectos de esta crisis que está comenzando.

    Albarreal señaló en un comunicado que de esta forma AMA “cumple por adelantado con el compromiso que hicimos cuando a principios de abril pedimos que todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Morón que renunciáramos durante todo 2020 a las asignaciones municipales que recibimos”.

    moroninfo-mar17

    Con esta aportación a la cuenta bancaria extraordinaria “no significa que renunciemos a nuestra propuesta, la mantenemos, y pedimos a todos los grupos que renuncien a sus asignaciones”, añadió el portavoz del partido de la oposición, apuntando que serían en total unos 50.000 euros que se destinarían “para ayudas por esta crisis del coronavirus”.

    moroninfo-mar17
    Compartir