AMA considera una “tomadura de pelo” que el Ayuntamiento le dé una subvención de más de 26.000 euros a la empresa de la piscina climatizada

    HorizontalFuentenueva

    El portavoz de AMA Morón, Isidoro Albarreal, ha hecho público que el equipo de gobierno “va a llevar una propuesta para el próximo Pleno para dar una subvención de más de 26.000 euros a la empresa que gestiona la piscina climatizada, que está cerrada”.

    Según alegó Albarreal, “esta es la forma que parece que tiene el equipo de gobierno de compensar a la empresa que gestiona la piscina climatizada por incumplir el contrato que tiene con el Ayuntamiento, por incumplir las condiciones que le obligan a tener la piscina climatizada abierta, y que sin embargo, la tiene cerrada de manera unilateral”.

    De este modo, “en vez el Ayuntamiento presionar a la empresa para que cumpla con su obligación de tener el servicio a disposición de los ciudadanos, lo que hace es premiarle por su incumplimiento de contrato, premiarle con más de 26.000 euros”.

    moroninfo-mar17

    Además, “mientras tanto un montón de ciudadanos de Morón siguen sin poder disfrutar del servicio, que muchas veces es una necesidad de salud, de la piscina climatizada de Morón, que está cerrada desde noviembre de 2020”.

    Por todo ello, desde AMA Morón consideran este hecho como “una absoluta tomadura de pelo a toda la ciudadanía de Morón”, ya que, “mientras que la empresa no abra y ponga a disposición de la ciudadanía el servicio de piscina climatizada de Morón no se puede compensar con ni un solo euro a esta empresa, que está incumpliendo las condiciones a las que en su día se comprometió para que funcionara la piscina climatizada”.

    En última instancia, Albarreal reiteró que “es una auténtica tomadura de pelo. El equipo de gobierno no solo lo permite, sino que incrementa esa tomadura de pelo a los ciudadanos”.

    moroninfo-mar17