Alhucema y la AVV La Milagrosa celebraron una nueva edición de la Fiesta del Caracol

    El pasado sábado 29 de junio tuvo lugar una nueva edición de la Fiesta del Caracol organizada por la Asociación de Vecinos “La Milagrosa” y la Asociación de Iniciativas Solidarias “Alhucema”. Para esta sexta edición se contó con las actuaciones de Diosa Bastet (danza oriental), las alumnas del Centro Cultural Flamenco Mari Paz “La Candila” y las canciones de Antonio Menacho.

    Además, y como es tradicional, los asistentes a la plaza Julio Vélez de La Miñagrosa disfrutaron de la tradicional tapa de caracoles gratuita al pedir una consumición. Caracoles donados por 15 bares de Morón y los cuales fueron valorados por un jurado para determinar los mejores.

    moroninfo-mar17

    Desde Alhucema recuerdan que llevan más de 20 años de trabajo voluntario “y no solamente apoyamos a esta asociación de vecinos, sino que también colaboramos con la gente que tiene problemas con los bancos para que se defiendan, con los niños saharauis, con algunos penados que, a través de la Asociación de Parados de Morón, los tenemos haciendo trabajos sociales para que no estén en la cárcel allí en nuestra asociación, y también colaboramos con las Escuelas de Verano, no solo con esta sino con cualquier asociación de vecinos que lo quiera hacer en el futuro”, señalaba la pasada semana Juan Segura, miembro de la asociación.

    moroninfo-mar17
    Compartir