Alejandro Sanz comparte un vídeo del Colegio María Auxiliadora de Morón para felicitar a los maestros

    El cantante y compositor español de talla internacional Alejandro Sanz ha compartido este martes en su cuenta oficial de Twitter un vídeo elaborado por la comunidad educativa del CEIP María Auxiliadora de Morón para felicitar la labor del personal docente con motivo del Día del Maestro que se celebra el 27 de noviembre.

    El artista escribía “¡Felicidades a todos los MAESTROS! y a #CEIPMaríaAuxiliadoraMoron por esta iniciativa tan bonita donde a través de la música y la diversión se desarrolla el trabajo en equipo y la educación”, una publicación que en solo unas horas ha corrido como la pólvora por las redes sociales, y con ello, el mensaje que desde el colegio moronense se ha querido lanzar con el vídeo.

    En el mismo se pueden ver a todos los alumnos y alumnas en el patio del centro participando en una “flashmob” realizada con motivo del Día internacional contra la Violencia de Género que se celebró el pasado 25 de noviembre, utilizando como banda sonora el tema de Melendi, con Alejandro Sanz y Arkano, “Déjala que baile”.

    Este es el vídeo compartido por Alejandro Sánz:

    Compartir