El Alcalde recibió al karateka moronense Antonio Ángel Álvarez, cuarto clasificado en el Europeo de Rusia

    El karateca moronense Antonio Ángel Álvarez, que recientemente rozó las medallas (cuarto clasificado) en el Europeo disputado en Rusia, fue objeto el pasado viernes de un sencillo pero justo reconocimiento por parte del alcalde de Morón, Juan Manuel Rodríguez. Acompañado por el concejal de Deportes, Antonio Rodríguez, y una amplia representación de familiares del deportista, el primer edil le ha felicitado y animado a seguir trabajando duro para alcanzar sus metas más anheladas.

    Conocedor de primera mano de todos los detalles que rodean al mérito deportivo de Antonio Ángel, el alcalde ha aprovechado para ponerse a su entera disposición en todo lo que necesite y esté en su mano. También el joven karateca ha tenido palabras de agradecimiento hacia las autoridades locales, mientras se comprometía a seguir perseverando en sus objetivos más inmediatos.

    A sus 15 años, el alumno del C.D. Shotoyama que dirige Manuel Serralbo ya sabe lo que es acudir a una convocatoria con la Selección Española y competir al más alto nivel. Sin embargo, no se conforma con lo alcanzado, sino que quiere aprovechar la experiencia y la confianza que le ha dado defender La Roja para seguir creciendo como deportista y persona.

    Fuente/fotos: Justo Rodríguez – Dto. Publicaciones Delegación Deportes Ayto. Morón.

    Compartir