Agentes de la Policía Nacional en Morón de la Frontera rescatan a un varón del interior de su domicilio afectado por un aparatoso incendio

    Agentes de la Policía Nacional en Morón de la Frontera han rescatado del interior de un domicilio a su morador, un varón de 40 años de edad, víctima de la inhalación de humo producido por un aparatoso incendio. El herido yacía inconsciente en la cocina y tuvo que ser evacuado debido a la magnitud del incendio. Una vez en el exterior fue atendido por los servicios sanitarios y posteriormente trasladado a la unidad de urgencias del hospital de la ciudad.

    Los hechos sucedieron el pasado día 23 de enero de 2019 cuando una vecina alertó a los agentes de un incendio en una casa de la localidad de Morón de la Frontera. Rápidamente los policías se personaron en el lugar donde observaron a varias personas intentando sofocar con cubos de agua las llamas del incendio.

    Inmediatamente se dispuso un cordón de seguridad para evitar daños personales y se procedió a la búsqueda de posibles víctimas, hallándose en la cocina de la casa a un varón, de mediana edad, inconsciente en el suelo.

    Ante la imposibilidad de sofocar el incendio, los agentes procedieron a la inmediata evacuación y aseguramiento del herido. Una vez en el exterior, una U.V.I. móvil atendió a la víctima por la inhalación de humo, teniendo que ser derivado a la unidad de urgencias del hospital de la ciudad por las lesiones sufridas. El incendio fue sofocado posteriormente por una dotación de bomberos, hallándose como posible foco del incendio una freidora de aceite.

    La víctima, una vez recibió el alta hospitalaria, se personó en las dependencias de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Morón de la Frontera para agradecer personalmente la actuación a los agentes.

    Fuente: Policía Nacional

    moroninfo-mar17
    Compartir