Adelante Morón celebrará tres asambleas para conocer los problemas de El Rancho

    Dentro de las jornadas programáticas que Adelante Morón – Unidas Podemos está llevando a cabo en esta precampaña de las elecciones municipales de mayo, desde hoy miércoles 10 de abril y hasta el próximo viernes se van a llevar a cabo tres asambleas con los vecinos de la Segunda, Tercera y Cuarta fase de la barriada de El Rancho, todas a las 17:30 horas de la tarde en los propios patios y zonas comunes de cada fase.

    Alejandro Álvarez, portavoz de IU y miembro de la nueva confluencia de izquierdas formada junto con Podemos Morón, señaló que el objetivo de estas asambleas es “debatir y hablar de los problemas que acontecen en esta barriada. Problemas ampliamente conocidos, que continuamente hemos trasladado al Pleno y continuamente hemos trabajado codo con codo con los vecinos”.

    moroninfo-mar17

    Con estos encuentros, a los que se animó a participar a los vecinos y vecinas, Adelante Morón busca “un contacto si cabe más cercano para poder incluir esos problemas en nuestro programa y configurar un programa en el que tomemos contacto con el día a día de los vecinos”, señaló Álvarez.

    El portavoz recordó que anteriormente a estas asambleas se han llevado a cabo otras dos jornadas. Por un lado, una dedicada a cómo reducir la deuda municipal aplicando políticas de izquierda y, por otro lado, la remunicipalización de servicios públicos privatizados.

    En este sentido, Álvarez se refirió al anuncio del Delegado de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento, Ignacio Cala, de una próxima inversión de 116.000 euros para las zonas comunes de la Tercera Fase y el próximo inicio de mejoras en la Cuarta Fase. Según Álvarez, “la ejecución de las obras en la Tercera Fase ha sido un absoluto despropósito. Se comprueba cómo la privatización de esas obras lo que conllevan son problemas para los vecinos, retrasos en las obras y una mala ejecución. Por desgracia la misma empresa que mal ejecutó y mal pagó a  los proveedores en las obras de la Tercera Fase, es la adjudicataria de la Cuarta Fase”.

    moroninfo-mar17
    Compartir