Adelante Andalucía muestra su apoyo a los trabajadores de Procavi de cara a la próxima huelga

    Los diputados de Adelante Andalucía, Ángela Aguilera y Antonio Maíllo, han querido mostrar el apoyo de su grupo a la huelga que ha convocado el comité de empresa de Adecco, la principal contrata de Procavi, del 9 al 12 de febrero.

    En este sentido, Maíllo indicó que la huelga es “justa”. “Procavi es una empresa que tiene salida, tiene negocio, que tiene venta, viabilidad, y eso tiene que tener una repercusión en la mejora de las condiciones laborales y frente a la precariedad en la que está instalada un gran número de trabajadores de esta empresa. Si ganáis vosotros, ganan todos los trabajadores de Andalucía”, añadió.

    moroninfo-mar17

    Por su parte, Aguilera señaló que “aquí estamos los hombres y mujeres de Adelante Andalucía para defenderos. Os queremos mandar un abrazo grande, os queremos enviar nuestra fuerza, y deciros que estamos a vuestra disposición”.

    La diputada tuvo también palabras para las mujeres que trabajan en la mencionada empresa, matizando que “estamos aquí para lo que necesitéis, no es de recibo que os quiten vuestro pan cuando vuestra empresa tiene beneficios. Vamos a seguir peleando con vosotros”.

    moroninfo-mar17
    Compartir