Adelante Andalucía critica que Morón va a recibir “menos” inversión por parte de la Junta en el Plan AIRE

    El parlamentario de Adelante Andalucía, Ismael Sánchez, ha explicado en unas declaraciones que “Morón de la Frontera va a recibir 578.000 euros menos de los planes de empleo de la Junta, lo que supondrá unas 43 contrataciones menos, entre 6 y 8 meses al año, respecto a este mismo plan en la convocatoria anterior”.

    En este sentido, Sánchez criticó que “el denominado Plan AIRE que anuncia a bombo y platillo el presidente de la Junta de Andalucía como una iniciativa para combatir el desempleo tras el Covid-19, ni es nuevo ni es extraordinario. Es el Plan Emplea de siempre, lo que sí está fuertemente recortado a pesar de hallarnos en una coyuntura en la que Morón de la Frontera vuelve a superar 3.000 desempleados”.

    Igualmente, el diputado alegó que “este plan está plagado de mentiras, de recortes, por más que el presidente de la Junta lo venda como una solución novedosa para los momentos de crisis que desgraciadamente vivimos”.

    moroninfo-mar17

    En última instancia, Sánchez reprochó que “la Junta se dedica a hacer mucha política de escaparate, mucha política de propaganda, que está muy bien pagada por cierto, para tapar su incapacidad de dar una salida digna, una salida justa, a los parados de Morón de la Frontera”.

    moroninfo-mar17
    Compartir