El Ayuntamiento limpia las zonas afectadas por el incendio en el Convento de Santa María

    Servicios Municipales iniciaron en la mañana de ayer lunes los trabajos de limpieza y retirada de escombros de la zona afectada por el incendio del pasado miércoles en el Convento de de Santa María de la Asunción, en la calle Corredera. Según una nota de prensa remitida por el Consistrio a los medios de comunicación, el delegado de Servicios Generales, Manuel Escalante, visitó el edificio para comprobar el desarrollo de estos trabajos.

    Destacada_LimpiezaConvento3Una vez retirados los escombros y limpiado toda la zona afectada se procederá a realizar una valoración exacta de los daños. Toda la zona de almacenaje de las materias primas, así como éstas, la cámara frigorífica y el elevador han quedado destruidos por el fuego y algunas estancias aledañas están bastante afectadas por el humo.

    moroninfo-mar17

    Según el comunicado, “las Hermanas Jerónimas han reiterado su agradecimiento al Ayuntamiento por su total colaboración y ayuda. Además, han agradecido todas las muestras de apoyo que le llegan del pueblo de Morón”.

    Compartir