Aceitunas Fragata deja de ser patrocinador principal del Club Baloncesto Morón

    El Club Baloncesto Morón ha informado en el día de hoy que el convenio de colaboración con su patrocinador principal, Aceitunas Fragata, ha finalizado. Como se venía anunciando desde hace unas semanas, la marca perteneciente a la empresa moronense Grupo Ángel Camacho, termina con seis años de patrocinio del conjunto que milita en LEB Plata, la tercera categoría del basket español.

    El presidente de la entidad deportiva, Raúl Pérez, firma el comunicado publicado en la web del club, en el que agradece a Aceitunas Fragata los años de apoyo económico, fundamental para lograr alcanczar las cotas a las que ha llegado.

    moroninfo-mar17

    Comunicado del CB Morón

    Queremos agradecer de forma pública y notoria el apoyo que esta empresa ha tenido durante estos años para con este Club.  Igualmente, queremos darle las gracias por contribuir a que, en nuestra ciudad como en toda la comarca, disfrutemos del Baloncesto con mayúsculas, tanto a nivel profesional como en el desarrollo de nuestra Escuela Deportiva. Hace seis años comenzamos con el patrocinio de Aceitunas Fragata, primero en EBA, y los últimos cuatro años disfrutamos del baloncesto en LEB Plata con un balance, en lo deportivo y en lo humano, que jamás llegamos a imaginar que pudiéramos alcanzar. Por todo esto, sólo podemos decir gracias y mil veces gracias.

    En el Club Baloncesto Morón  seguimos trabajando para que en Morón y su comarca continuemos disfrutando del baloncesto y de un equipo de primer nivel.

    Raúl Pérez Sivianes. Presidente del Club Baloncesto Morón

    Foto: CB Morón

    moroninfo-mar17
    Compartir