Abierto el plazo de selección de diverso personal para la piscina municipal

    Excelencia

    Mediante Decreto de Alcaldía 2021/799 de fecha 27 de abril de 2021, el Ayuntamiento de Morón ha resuelto seleccionar para su posterior contratación mediante contrato de obra o servicio determinado hasta que finalice la temporada de baños 2021, el siguiente personal:

    • 4 Técnicos en Salvamento Acuático.
    • 3 Peones de limpieza.
    • 1 Taquillero/taquillera.

    Las selecciones se realizarán a través de ofertas genéricas de empleo al S.A.E., solicitando el envío de tres candidatos/as por puesto con experiencia en la ocupación de, al menos, tres meses.

    Para la categoría de Peon@ de Limpieza no será necesario acreditar experiencia (atendiendo al Reglamento de Contratación en vigor). Los/las candidatos/as seleccionados/as serán, en caso de no poder efectuarse por problemas técnicos las correspondientes pruebas prácticas entre los enviados/as por el SAE, los/las que de entre estos/as acrediten mayor antigüedad como demandantes de empleo en cada categoría. Entre los/las candidatos/as restantes se establecerá un orden de prelación para posibles incidencias sobre las contrataciones, basado en el resultado de las pruebas, si las hubiera, o en la antigüedad como demandante de empleo en la categoría.

    moroninfo-mar17

    Las personas interesadas en participar en dicha selección y que cumplan los requisitos podrán optar a ello contactando e inscribiéndose en la correspondiente oferta de empleo, bien personándose e inscribiéndose en el SAE o haciéndolo a través del siguiente enlace del SAE.

    moroninfo-mar17