Abierto el plazo de inscripciones para los Torneos de Feria 2021 del Club FronTenis Morón 85

    El Club Deportivo FronTenis 85 vuelve a organizar los clásicos Torneos de Feria que este año se disputarán del 25 de septiembre al 3 de octubre en el cuadro individual, y el 16 de octubre con un maratón de dobles. Todos los encuentros se disputarán en las instalaciones de tenis municipales “Julio Gómez Martín”, junto a las piscinas públicas.

    La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Morón colabora con estas competiciones que tienen un precio de participación de 8 euros para los que no sean socios del club, 5 euros para los socios. El torneo individual se disputará por eliminatorias, con un mínimo de dos partidos por participante y habrá trofeos para los tres primeros y para el campeón del cuadro de consolación. El domingo 3 de octubre se celebrarán los partidos por el 3er y 4º puesto, la final de consolación y la gran final.

    En el caso de dobles, el torneo se jugará el sábado 16 y el precio de inscripción es de 10 euros por jugador. Habrá trofeos para los 1º, 2º y los ganadores del cuadro de consolación. Habrá barra abierta con bebidas y tapas para los jugadores.

    moroninfo-mar17

    Las inscripciones podrán realizarse hasta el 19 de septiembre. Más información en el teléfono 621 616 223.

    moroninfo-mar17