Abierta la convocatoria para la elección del Rey Melchor y del Rey Baltasar 2018

    La Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Morón de la Frontera trabaja ya en la organización de la Cabalgata de Reyes Magos 2018. Con tal motivo ha convocado, en colaboración con la Delegación de Participación Ciudadana, la elección del Rey Baltasar, que será elegido mediante votación pública de asociaciones y entidades inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades Locales de entre las propuestas presentadas por las entidades, asociaciones, agrupaciones, etc.; y la elección del Rey Melchor, que será elegido mediante sorteo entre todas las solicitudes presentadas.

    Los requisitos básicos para poder ser candidato a encarnar al Rey Melchor o Baltasar son, entre otros: Tener una edad comprendida entre 18 y 65 años. Haber nacido en Morón de la Frontera o ser residente en el municipio al menos en los últimos cinco años. Y no haber sido designado Rey Mago en ediciones anteriores.

    El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 27 de septiembre al 20 de octubre. Deberán presentarse, junto a la documentación requerida en las Bases de cada convocatoria, en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento de Morón de la Frontera.

    BASES REY BALTASAR

    BASES REY MELCHOR

    Fuente: Ayto.

    Compartir