“A por ellos”, por Antonio Morales

    ¡A por ellos, cojones! Totalmente de acuerdo. Pero vamos a organizarnos para saber a quién tenemos que partirle la cara. Que sí. Que si nos organizamos yo me alisto, sin dudarlo. A por ellos, hombre, que se va a cagá la burra. Te voy a decir yo a por quien, compadre. Me han hablado del cinturón rojo: L´Hospitalet de Llobregat, El Prat, Santa Coloma de Gramenet. Mira que los nombrecitos, con lo bien que suena Valladolid. Dicen que esa zona está llena de andaluces que hablan catalán. Y un mojón. El andaluz andaluz es español y no cambia de idioma, compadre. Que no te vendan la burra. Dicen que le llamaban el cinturón rojo porque iban en familia a votarle a la izquierda. Bueno, ahora se habrán hecho todos perroflautas. Que no te quepa la menor duda. Así que a por ellos. ¿Que son el 8 por ciento del electorado?  Pues de hostias se van a llevar el ochenta, por listillos. A por ellos.

    A por ellos, porque los charnegos no saben lo que quieren. Que no, compadre. Lo que yo te diga. Son incultos, gente de mal vivir, cainitas que reniegan de la patria que los parió. A por ellos, porque de ningún paria será el reino de los cielos. Van a llover hostias como panes. Así. Con la mano vuelta. ¿Qué no? ¡A por ellos!

    Y si hay que entrar en alguna de las Casas de Andalucía se entra. ¿Un andaluz a favor del referéndum? Hay que ser gilipollas. A esa basura le requisamos nosotros las cintas de Gente del Pueblo, de Sal Marina y de Ecos del Rocío. Porque un andaluz tiene que ser ante todo español. ¡Español! ¡Español! ¿Un andaluz catalanista? España de charanga y papeleta. Enga ya… Es que la clase obrera solo crece a base de hostias. Si es que no hay más que hablar. ¡A por ellos!

    Son unos embusteros. ¿Qué Cataluña los acogió bien? ¡Mentirosos! Si para acceder a puestos importantes tuvieron que aprender catalán, ¿o ya no se acuerda nadie? Si todavía fuese inglés, no te digo que no. ¿Pero catalán? ¿Andaluces hablando catalán? Y una merda. Lo voy a decir en su idioma, que aquí uno sí que tiene un bagaje cultural que vale un imperio. ¡A por ellos!

    Algunos dicen que ya son de tercera o cuarta generación y que tienen aquí enterrados a sus muertos. Mira qué argumento para darles otra vez con la mano vuelta. ¿Eso qué tiene que ver? Son muertos españoles. Y me da lo mismo que murieran defendiendo la República o el pamboli. Españoles, al fin y al cabo. ¡A por ellos!

    Ahora, que una cosa no se me puede olvidar: cuando pase todo esto, al futbolista ese que ha salido en la tele llorando le tatuaba yo la Constitución Española en el forro de los huevos. Qué se habrá creído. Si hablamos de fútbol no me caso con nadie. ¿Dónde vas, Piqué? Lo tuyo es puro puro chantaje. Puro chantaje. Que hasta tu mujer te lo dice, pamplina.  ¡A por ellos!

    ¡A por ellos!

    ¿Y Poveda canta bien? Anda ya, compadre. Que tú sabes que yo de arte entiendo tela.  El Soto. Ese sí que canta por derecho.

    ¡A por ellos!

    ¡Con la mano vuelta!

    moroninfo-mar17
    Compartir