A continuar la senda positiva ante Enerdrink UDEA Algeciras Dam

    Este próximo sábado volvemos a jugar tras el partido de Copa entre Juaristi ISB y FC Barcelona. Nos recibe el equipo de Javier Malla y Miki Ortega, al que ganamos en la primera vuelta tras un buen partido en el que destacaron Jiménez y Alejandro Rodríguez, frente a Maize, que puede volver tras una larga lesión en el hombro y Miki Ortega, que destacó con 16 puntos y 5 asistencias, aunque tuvo una jugada poco afortunada para finalizar el partido que nos dio la victoria.

    UDEA viene de ganar ante Zentro Basket por un punto en un partido apretado, en el que destacaron Thiam, pivot, con 18 puntos y unos 13 de media con 6 rebotes. Yago Estevez con 12 puntos y 6 rebotes, con una media de 7 puntos y 4 rebotes de media y, aunque Miki Ortega no realizó un gran partido con 7 puntos y 6 asistencias, tiene de media 16 puntos y 5 asistencias. Este equipo encaja una media de 72 puntos y suele meter unos 70 por partido, en estos momentos están octavos.

    Por nuestra parte, venimos de ganar ante NCS Alcobendas, con un buen partido del bloque y con una tendencia bastante buena, en la que debemos volver a encontrar la senda de la victoria, aprovechando las dinámicas del partido a nuestro favor, leyendo bien el desarrollo del partido. Recordamos los 24 puntos de Gallardo, los 16 de Alejandro Rodríguez y los 12 de Tito, acompañados estos por Jiménez, que con 10 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

    moroninfo-mar17

    El partido podrá verse a las 19h en FebTv y si quieres seguirlo con los comentarios de casa entra en twitch.com/korreteando

    Fuente/foto: Antonio R. Ramírez/CB Morón

    moroninfo-mar17