La Escuela Municipal de Natación de Morón triunfa en el provincial de La Puebla con 29 medallas

    La Escuela Municipal de Natación de Morón, entrenada por Merchi Duarte, se trajo un total de 29 medallas de la reciente competición celebrada en Puebla de Cazalla, donde además del anfitrión, participaron pueblos vecinos como Arahal, El Coronil, Los Molares, Los Palacios y Villafranca, Marchena y Paradas.

    Según ha informado la Delegación Municipal de Deportes en redes sociales, la expedición Moronense contó con 17 representantes, que obtuvieron su clasificación de manera brillante en las citas preliminares. Especialmente solvente se manifestó Alejandro Cárdenas, que sumó un “botín” de 5 metales, mostrándose muy polifacético y consistente, igual que Aarón López, que acaparó otras 5 medallas muy valiosas en diferentes modalidades.

    moroninfo-mar17

    En 100 estilos, Alejandro Cárdenas fue 2º, mientras que Claudia Salas y Aarón López se colgaron del cuello las medallas de bronce. En 500 libres, Aarón repitió con otro 2º y David Naranjo acabó 3º. En las sesiones de 50 braza, Lucía Arias y Alejandro Cárdenas atraparon el oro, siendo 2ª Claudia Salas y 3ª Elena Gamero.

    En 50 mariposa el campeonísimo fue Aarón López. En Relevos 4 por 25 estilos masculino cadete fuimos 2º, y en femenino 3º. En relevos 4 por 50 cadete masculino y femenino conseguimos el mismo resultado. Los nadadores Enrique Palma e Ignacio Vázquez, tras un periplo fantástico en nuestra Escuela, dejan por edad la misma, aunque seguirán practicando natación al nivel que sólo los grandes campeones pueden hacerlo.

    Fuente y Fotos: Delegación de Deportes. Ayuntamiento de Morón

    moroninfo-mar17
    Compartir