2 oros y 2 platas para el Club Shotoyama en el Campeonato Andaluz sénior absoluto disputado este pasado fin de semana en Málaga

    Según ha informado la delegación de Deportes, el Club Shotomaya ha realizado una gran actuación en el Campeonato Andaluz sénior absoluto disputado pasado fin de semana en Málaga.

    Por un lado, Antonio Ángel Álvarez, que volvía a la competición oficial tras su lesión de rodilla, se hizo con el oro en la categoría de +84 kilos (su impresionante musculación le han convertido en un competidor descomunal). Igualmente, Andrea Romero, otra de nuestras leyendas vivas en kárate, volvió por sus fueros con otro oro en +68 (ha perdido casi 20 kilos y esto multiplica su potencial deportivo).

    moroninfo-mar17

    Por otro lado, Alejandro López, rozó el oro, pero tuvo que conformarse con la plata al lesionarse en la finalísima de -65 (los vellos de punta nos puso con su valentía y pundonor en el combate). Mientras que Julia Casanueva, también se colgó del cuello una medalla de plata en -50, con una actuación soberbia y muy técnica.

    Lástima de los cuartos puestos de Gamalier Rodríguez y Pilar Muñoz, dado que merecieron pisar el podio por tan buenas actuaciones sobre el tatami.

    Fotos: Delegación de Deportes

    moroninfo-mar17