VÍDEO_ La Huerta del Hospital acoge este fin de semana la XVII Feria de la Juventud

    El Ayuntamiento de Morón de la Frontera, a través del Área de Juventud y el Programa “Ciudades ante las Drogas”, organiza la XVII Feria de la Juventud, que se celebrará este próximo viernes y sábado, 7 y 8 de abril, en la Casa de la Juventud y el parque Huerta del Hospital.

    El objetivo de esta actividad es fomentar actividades de ocio que potencien formas de diversión de una manera saludable. Para ello, la Delegación de Juventud cuenta una edición más con diferentes asociaciones y organismos que colaboran realizando distintas actividades y talleres. “Desde hace un tiempo desde la Delegación de Juventud entendemos que el mejor ocio para jóvenes es el que se crea desde los mismos jóvenes y por ello colaboramos con distintas entidades a las que quiero agradecer su colaboración”, según ha señalado la delegada de Juventud, Nieves Ortiz.

    Fruto de esta colaboración con los propios jóvenes llega una de las grandes novedades de la edición de este año, que es la celebración en la tarde del viernes de un Campeonato de Fullrap, organizado por un grupo de raperos locales y que contará con los raperos Lara, Detonador, Diccionario y Jota, entre otros. Esta actividad comenzará a las 8 de la tarde y está destinada solamente para los mayores de 12 años, “vista la temática que suelen tener estas canciones”, ha aclarado Nieves Ortiz.

    El sábado, día 8 de abril, tendrá lugar a lo largo de todo el día la realización de diferentes talleres, actividades de ocio y deportivas, para finalizar con una gran fiesta. Algunas de estas actividades repetirán temáticas que han tenido gran aceptación en ediciones anteriores y otras serán novedosas como la gynkhana de bicicletas, el taller de maquillaje o el de comida saludable, entre otros.

    Compartir