VÍDEO_ Ciudadanos explica las gestiones realizadas sobre el pediatra en verano y urgencias Morón

    En la tarde de hoy, el portavoz de Ciudadanos Morón, Jesús Álvarez, ha hecho unas declaraciones a moroninformacion en las que se ha referido al tema de la falta de un pediatra de urgencia para nuestra ciudad durante los meses de verano.

    En primer lugar, Álvarez ha expuesto que, tras estar en contacto con un compañero diputado, se le ha informado se trata de una problemática a nivel nacional, “hay falta de pediatras”. Así, su partido le ha confirmado que “va a luchar para que se amplíen las plazas MIR donde haya déficit, como es el caso de pediatría”. De ese modo, “si se abren esas plazas, desde Ciudadanos tenemos que luchar para que Morón salga beneficiado de esa oferta”.

    Por otro lado, el portavoz se ha referido a la concentración por la sanidad que se celebró en Morón hace unos días, explicando por qué su partido no estuvo presente en la misma. Desde C’s consideran que esta lucha por la sanidad “no puede atender a ideologías”. “Tendemos la mano a otros partidos para que se informen, peleen también por ese aumento de plazas, que vayamos juntos a conseguir el objetivo este”.

    Compartir