VÍDEO_ AMA Morón critica la “irresponsabilidad” del Ayuntamiento en las contrataciones para el Gazpacho

El portavoz de AMA Morón, Isidro Albarreal, criticó el pasado viernes la “irresponsbilidad” del Equipo de Gobierno municipal en referencia a las contrataciones de artistas para el Gazpacho Andaluz 2017, ya que hasta este lunes 3 de julio no se haría efectivo el contrato a la empresa encargada de ello, a solo 12 días del festival flamenco.

Albarreal apuntaba que “es evidentemente, ya se saben cuáles son los artistas, se ha presentado el cartel en Sevilla”, pero añadía que “es una falta de planificación”, aunque “se nos diga que la empresa lo único que hace son las contrataciones”.

Para el portavoz de AMA, “creemos que la adjudicación a la empresa se debe hacer con cuatro, cinco o seis meses de antelación”, algo que permitiría “que se haga un mejor cartel y con las mejores condiciones económicas para el ayuntamiento”.

No obstante, Albarreal finalizó su intervención declarando que puede que todo se trate de “un paripé” y ”que ya se sepa la empresa a la que se le va a adjudicar, que será la misma de todos los años, ya lo veremos”, en referencia a Forum T Nazareno, la concesionaria del contrato en las últimas ediciones.