Un incendio en una vivienda de la calle Cantarranas ha obligado al desalojo de la guardería de Pulgarcito

    En el medio día de hoy, sobre las 13,45 horas, se ha producido un incendio en una vivienda de la calle Cantarranas, el cual ha quedado controlado sobre las 14,30 horas. Según ha explicado el delegado de Seguridad, Manuel Escalante, el incendio se ha originado en la planta alta de la vivienda y “todo parece indicar que se ha tratado de un cortocircuito”.

    De igual forma, el incendio ha sido “aparatoso” por el humo que salía de la vivienda, lo que ha conllevado a que, por seguridad, fuera desalojada la guardería de Pulgarcito, situada al lado del inmueble afectado. Por su parte, en el interior de la casa se encontraban dos personas en el momento que ocurrió el hecho, que salieron “por su propio pie”.

    Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres dotaciones de bomberos (dos de Morón y una de Montellano), Policía Local y también la ambulancia, aunque no ha habido que lamentar ningún herido, si bien un familiar de los dueños de la casa afectada ha tenido que ser atendido por un cuadro de ansiedad.

    Fotos: cedidas

    IncendioCantarras1 ds .mn

    Compartir