Se ponen las cosas feas para la UD Morón que perdió en casa de La Liara Balompié 2-1

De nuevo una mala racha de derrotas pone a la UD Morón en situación delicada para mantener su condición de equipo de 1ª Andaluza. Cuatro derrotas consecutivas deja al equipo rojiblanco a solo 5 puntos de los puestos de descenso a falta de 5 partidos para que acabe la liga.

Ante La Liara Balompié, cuarto por la cola, los moronenses comenzaron perdiendo con un gol de José Alberto en el 34’ de la primera parte. En la segunda mitad reaccionaron logrando el empate por mediación de Alberto Gamero en  el 65’, pero la mala suerte se volvería a cebar con la UDM y a falta de 5 minutos para el final, Javi Blanco introdujo el balón en su portería y poniendo en el marcador el 2-1 definitivo.

A falta de 5 partidos, los moronenses dependen de sí mismos para conservar la categoría y pensar en un nuevo proyecto para la temporada 2017/2018. Tendrán que estar atentos a los cinco equipos de abajo (UD Pilas, La Barrera, Nervión, La Liara y Puebla CF) pero sobre todo lograr dos o tres victorias que lleven la tranquilidad al club y su fiel afición. Próximo partido el domingo 23 de abril en la Alameda ante el Torreblanca CF, undécimo clasificado.

Foto: Archivo