San Antón prepara para el 30 de abril su jornada de “Puertas Abiertas”

En pocos días, después de Semana Santa, el 30 de abril, el refugio San Antón organiza un evento que llama “Puertas Abiertas”.  Para nuestro equipo, es un orgullo poder demostrar a nuestro pueblo, Morón, a sus vecinos, que algo se está haciendo bien. Un puñado de personas están dando el mejor de sí para que “perrunos” abandonados, maltratados, olvidados, tengan una segunda oportunidad.

“Puertas Abiertas”… Suena ilógica esta palabra de verdad. Está claro que no vamos abrir las puertas de los cheniles, pero si vamos abrir las instalaciones al gran público para que venga a darnos una visita y darte cuenta en persona del enorme trabajo que se está realizando en el refugio.

Nuestra meta, para que todos nuestros amigos lo sepan, es para recaudar dinero. Vamos a proponer al igual que el año pasado una jornada divertida para un público familiar. Necesitamos de tu participación porque la ayuda que recibimos a nivel institucional es nula.

No pedimos limosnas, vamos a trabajar duro para que tú te lo pases bien. Pero si, te pedimos que te acuerde de nosotros el 30 de abril, que vengas a dar una vuelta, que nos conozcas, tomarte una cerveza o un refresco con nosotros, un plato de paella, que te des cuenta en personas que hay gente que se lo curran de verdad.

La mayor recompensa para un voluntario, no es que se dé su nombre, no es que se hablé de él. Su mayor recompensa, es ver que su trabajo sirva de algo. Descaradamente, te pedimos que te gastes unos eurillos en nuestro evento, porque cada uno de los euros de beneficio que haremos, ira enteramente destinado a los perros que cuidamos en el refugio.

Te presentaremos a Batman, un “lover”, a Luna, una acróbata, a Tommy nuestro guía oficial…  A todos nuestros inquilinos para que te enamores de ellos, para que sepa que el refugio SAN ANTÓN tiene la ambición de ser un ejemplo para los demás refugio.

Contigo lo conseguimos seguro. Imposible es solo una opinión.

Pascal Ambos , Presidente de la asociación Protectora de animales San Antón Morón