Recogida de alimentos en el próximo partido del Morón CF que anuncia la vuelta de Ávalo

El próximo partido del Morón CF en casa ante el Camino Viejo CF será muy especial. Y no solo por lo que hay en juego en lo deportivo, ni más ni menos que el ascenso a 1ª Andaluza, sino por el aspecto social y solidario. El club tricolor ha realizado un llamamiento a su afición para que el domingo 30 de abril acuda a las 11.30 horas a la Alameda con productos no perecederos en una campaña de recogida de alimentos que estarán destinados los niños y niñas acogidos por las Hermanas de la Cruz.

Y la solidaridad tiene premio, puesto que el que acuda con un kilo de alimentos podrá presenciar gratis el partido en el que los moronenses se juegan medio ascenso. Aquellas personas que no puedan acudir al encuentro pero quieran colaborar, pueden contactar con el club que se encargará de recoger los productos, llamando al teléfono 696110643 (Adrián).

Fichaje

Por otro lado, el Morón CF ha anunciado el fichaje de Francisco Rodríguez Ávalo “Ávalo”, jugador natural de Écija, delantero contrastado de 35 años que proviene del ‪C.D. Ciudad de Lucena (División de Honor), para el tramo final de la temporada 16/17 y la temporada 17/18. Vuelta del “pichichi” de la pasada campaña en 4ª con el CF Santa María, dispuesto a seguir aportando sus goles ahora en el refundado Morón CF. Desde el club han declarado que “es un placer para nosotros contar de nuevo con sus servicios y que se sientas como en su casa nuevamente”.

Foto: Morón CF