Nuevo accidente de tráfico en la calle Hundidero sin heridos de consideración

En la tarde de ayer lunes 20 de febrero, en torno a las 15.00 horas, se producía un choque entre dos turismos a la altura de la intersección entre las calles Hundidero y Molino la Prieta. Choque frontolateral entre dos coches al invadir uno de ellos parte del carril contrario, según testigos de lo ocurrido.

El sinistro se saldó sin heridos de consideración, tan solo las contursiones normales del golpe. Por suerte, ambos conductores llevaban el cinturón de seguridad. Hasta el lugar de los hechos se trasladó una patrulla de la Policía Local.

Nuevo accidente en una intersección donde se unen las dos calles señaladas además de la subida al Paseo del Gallo y la calle Osuna. Un punto conflictivo en el que se hace más que necesaria una regularización del tráfico puesto que se pueden encontrar en el mismo lugar coches procedentes de cuatro direcciones distintas, con el agravante de la pendiente existente y la ausencia total de señalización.

De hecho, preguntado por la oposición, el Delegado de Seguridad y Tráfico, Manuel Escalante, respondió en el pasado Pleno de enero que esa zona está pendiente de regularización y reordenación del tráfico rodado, si bien todavía no se ha tomado ninguna medida provisional.