Morón estará presente en la III Feria del Pan, Aceite y Aceituna de la Provincia de Sevilla

    Del 19 al 21 de mayo se va a celebrar en el patio de la Diputación Provincial de Sevilla la tercera edición de la Feria del Pan, Aceite y Aceituna, en el marco del ciclo Muestra de la Provincia, programación de eventos de promoción turística, social y económica del territorio que organiza la Diputación de Sevilla en su propia sede, a través de Prodetur.

    El Ayuntamiento de Morón de la Frontera estará presente en esta Feria con un stand de la Oficina Municipal de Turismo, donde se dará a conocer a todos los visitantes la I Ruta Gastronómica de Morón, que se celebra en nuestra localidad del 26 al 28 de mayo. También servirá esta presencia en Diputación para promocionar el aceite y la aceituna de variedad morona y para ofrecer información turística del municipio.

    Además, el Ayuntamiento de Morón de la Frontera pone a disposición de los ciudadanos y ciudadanas que quieran visitar la III Feria del Pan, Aceite y Aceituna un autobús totalmente gratuito. Toda aquella persona que desee visitar la feria puede pasarse por la Oficina Municipal de Turismo para inscribirse. El autobús saldrá de Morón el sábado 20 mayo a las 10:30 y regresará de Sevilla a las 17:30 horas.

    Fuente: Ayto.

    Compartir