Los servicios de limpieza se refuerzan con ocho personas para la Feria

    En la mañana de hoy, el delegado de Servicios Generales, Javier Guerra, ha explicado las dotaciones con las que cuentan los servicios de limpieza para la Feria de 2017, a celebrar del 13 al 17 de septiembre.

    Así, “en ese afán de que todo transcurra con la mayor normalidad y sin incidencias, ese servicio se ha reforzado con ocho nuevas personas”. En cuanto a la recogida, “ésta se hará en horario de 6 a 7 de la mañana y de 7 a 8 de la tarde”. Igualmente, “se baldeará la zona y aledaños con un líquido desodorizante y desinfectante”.

    También, “se han colocado diecisiete papeleras en el recinto ferial” y “se ha incrementado el número de contenedores de residuos”.

    A todo ello se suma “una barredora de gran capacidad”. La misma se ha traído “sobre todo para la Feria, pero va a estar hasta final de mes”, por lo que “una vez que termine la Feria se irá a las distintas zonas de la localidad para aprovecharla”.

    Por otro lado, el concejal quiso pedir “nuevamente la colaboración ciudadana en el depósito de basura, sobre todo en los enseres”, poniendo en este caso el siguiente ejemplo: “El sábado pasado me sentí mal porque en la Avenida del Pantano, yo entiendo que es en más zonas, depositaron un sofá. Hay gente que tiene discapacidad a la hora de desplazarse y tienen que bajar a la calzada para evitar ese sofá. Vamos a concienciarnos”. En este punto recordó que para este tipo de mobiliario “tenemos Urbaser, cuyo número es gratuito” (95 585 15 64).

    Compartir