Los cursos de formación del Centro Municipal de Información a la Mujer van llegando a su fin

    Durante las últimas semanas están llegando a su fin las acciones formativas dirigidas a las mujeres de la localidad e impartidas durante los meses de mayo y junio. Estas acciones forman parte de la programación formativa que la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Morón de la Frontera, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), ha desarrollado estos meses.

    Los primeros en finalizar han sido los cursos de Inglés Comercial, Animación Sociocultural, Ofimática avanzada: procesadores de texto, hojas de cálculo y presentaciones. Otra de las acciones que han finalizado es el Taller “Protocolo: Comunicación verbal y no verbal”.

    Como en ocasiones anteriores el Centro Municipal de Información a la Mujer ha contado para el desarrollo de este programa formativo con profesionales que colaboran en estas acciones, como Carmen Montero, que ha sido muy importante para que las prácticas realizadas en el curso de Animación Sociocultural llegasen a buen puerto; y Manuela Román Montes, una excelente profesional como la califican sus alumnas en la evaluación final.

    Fuente y foto: Ayto.

    Compartir