La Milagrosa acogió la Fiesta del Caracol con fines solidarios

La Asociación de Iniciativas Solidarias Alhucema junto con la Asociación de Vecinos “La Milagrosa” organizaba el pasado sábado 1 de julio la 4ª Fiesta del Caracol, un evento que cuenta con un concurso de caracoles, en el que este año participaron los bares de Morón inscritos, y tendrá además actuaciones musicales para amenizar la velada.

Y todo ello con fines solidarios, puesto que lo recaudado en esta velada irá destinado a la escuela de verano que se organiza desde las dos asociaciones, totalmente gratuita. Igual que gratuitas fueron las tapas de caracoles que pudieron degustar los asistentes al acto junto con su consumición. Caracoles realizados tanto por la organización como por los 14 bares de la localidad que participaron en un concurso que finalmente ganó, tras una difícil deliberación, la Cervecería-cafetería Bar Morón, quien consiguió un crucero por el Guadalquivir y una noche de hotel en Sevilla. Segundos fueron los caracoles del Bar Morón II, ganador de un masaje relajante en un spa, y tercero el Bar Florida, que se llevaba aceite de Morón.

La noche contó también con actuaciones musicales como la de la Academia de Baile de Mari Paz La Candila, Antonio Menacho, Joonathan Ayllón y Aerobic María.

Fotos: María Montiel