La Huerta de San Francisco fue escenario de la XVII Feria de la Juventud

    El Ayuntamiento de Morón de la Frontera, a través del Área de Juventud y el Programa “Ciudades ante las Drogas”, organizaba el pasado viernes 7 y sábado 8de abril la XVII Feria de la Juventud. La Casa de la Juventud y el parque Huerta del Hospital fueron escenario de dos jornadas llenas de actividades, organizadas por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento y en las que han colaborado diversos grupos, clubs deportivos y asociaciones de la localidad.

    Las mismas comenzaron el viernes con una de las novedades de este tipo de encuentros juveniles: un Campeonato de Fullrap, organizado por un grupo de raperos locales y que se contó con los raperos Lara, Detonador, Diccionario y Jota, entre otros. Esta actividad estaba dirigida para mayores de 12 años.

    7

    Ya el viernes, la fiesta se trasladó al parque de la Huerta del Hospital para disfrutar de una mañana y tarde radiantes con talleres, actividades de ocio y deportivas, para finalizar, una gran fiesta. Algunas de estas actividades repetían temáticas que han tenido gran aceptación en ediciones anteriores y otras fueron novedosas como la gynkhana de bicicletas, el taller de maquillaje o el de comida saludable, entre otros.

    El objetivo de esta actividad es fomentar actividades de ocio que potencien formas de diversión de una manera saludable. Además del personal de la Delegación de Juventud, contaron con la ayuda del voluntariado joven y la colaboración del Club Ciclista “El Gallo”, Asociación Baluarte y el Colectivo Juvenil Salerón, ente otros.

    5

    1

    8

    9

    Fotos: Juventud Morón (Delegación de Juventud)

    Compartir