La Delegación de Participación Ciudadana pone en marcha el primer Plan Formativo para Asociaciones

    La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha dado a conocer, a través de un tríptico informativo, el Plan Formativo para Asociaciones, edición 2017. Este primer plan formativo específico para las asociaciones de Morón tiene como objetivo facilitar al movimiento asociativo y al voluntariado una oferta formativa en lo relativo a la gestión, las nuevas tecnologías y en los diferentes ámbitos de actuación de las asociaciones de nuestro municipio.

    Xiomara Romero, delegada de Participación Ciudadana, ha señalado que “estamos articulando desde el Ayuntamiento los mecanismos necesarios para que esta formación se adapte a las necesidades y demandas de los colectivos y esta oferta se propone a partir de las necesidades formativas que nos han hecho llegar las propias entidades”.

    Así mismo, la Delegación de Participación Ciudadana abre un proceso para recoger otras propuestas formativas por parte de las asociaciones que deseen aportar o solicitar una formación específica, que se llevarán a cabo en un plazo razonable conforme las vayan haciendo llegar a esta Delegación.

    Todas aquellas asociaciones que deseen hacer una propuesta formativa, deberán hacerlo mediante la ficha de propuesta formativa que podrán remitir a la Oficina de Participación Ciudadana, la cual se encuentra en la Huerta del Hospital. El horario de atención al público es, por las mañanas, de lunes a viernes de 9.30 a 13.30; y por las tardes, lunes, martes, miércoles y viernes de 16.00 a 19.30. El teléfono es el 955 85 45 24; y el correo electrónico: oficinaparticipacionciudadana@ayto-morondelafrontera.org.

    ACCEDA AQUÍ A LA FICHA DE PROPUESTA FORMATIVA

    Fuente: Ayto.

    Compartir