La delegación de Fiestas Mayores hace un balance “muy positivo” de la Semana Santa 2017

    En la mañana de hoy, el delegado de Fiestas Mayores, Manuel Escalante, ha querido hacer un balance de la pasada Semana Santa, resumiendo el mismo como “muy positivo”. “Un balance en el cual hemos tenido una buena climatología, una buena aceptación de público en las calles de nuestra ciudad y hemos tenido unas hermandades que se han prestado a todas las recomendaciones que se han hecho por parte del Ayuntamiento y que han hecho unas muy buenas estaciones de penitencia”, agregó.

    Igualmente, Escalante agradeció “al Consejo General de Hermandades y Cofradías, a las distintas hermandades de nuestra ciudad, y a las innumerables visitas que nos han llegado de fuera de Morón, que han hecho, junto con los ciudadanos de aquí, que completemos una magnífica semana”.

    En cuanto al factor económico, el concejal aseguró que la Semana Santa “ha sido un gran motor para la ciudad: un motor comercial y un motor turístico, que hemos visto aumentado en todas aquellas personas que han tenido a bien visitarnos desde fuera de nuestra localidad”.

    Con respecto al plan especial de tráfico para estos días, Escalante agradeció también “la colaboración” de los ciudadanos y quiso “felicitar” a la Policía Local y Nacional, a Protección Civil y a los controladores “por la labor tan maravillosa que han hecho en esta Semana Santa para que toda discurra dentro de la normalidad”.

    Por último, el delegado lamentó los incidentes ocurridos en Sevilla durante la Madrugá, ofreciendo “nuestro máximo apoyo” a las fuerzas de orden público y el Ayuntamiento de Sevilla; concluyendo con una felicitación “a la ciudad de Morón por nuestro magnífico comportamiento y Semana Santa que hemos tenido”.

    Compartir