La Banda Municipal ofreció su concierto de verano en el marco incomparable del castillo

    Gran velada musical la del pasado jueves 20 de julio en la explanada del castillo de Morón. Incluido en la programación de “Noches del Castillo”, puesta en marcha por la Delegación de Cultura y Turismo, la Banda Municipal de Música ofreció su tradicional Concierto de Verano, actuación que repetiría el viernes en el Parque Borujas de El Pantano.

    Como suele ser habitual, los moronenses respondieron masivamente a la llamada de la Banda dirigida por Cristobal Cárdenas, llenando las sillas dispuestas en la explanada de la antigua fortaleza medieval en una noche de julio bastante fresca.

    En cuanto a las piezas interpretadas, la Banda comenzó con “Cordillera de los Andes” de A. Malando, siguiendo con la “Sinfonía Africana” de Van McCoy. La primera parte terminaría con “Aquarium” de J. de Meji. La segunda parte comenzó con “El ciclo de los Ríos” de A. Malando, seguido de “The Latin Tuba” de Mario Bürki (contando con la tuba solista de José Manuel López Valencia). Para finalizar, “Castillos y Leyendas” de Thomas Doss.

     

    Compartir