La Banda Municipal de Música va a participar en “Partituras de Pasión”

    La sexta banda que formará parte en esta segunda edición del proyecto Partituras de Pasión, de SonoLecca Recording Studio es la Banda Municipal de Música de Morón de la Frontera.

    Partituras de Pasión es un proyecto musical cooperativo, concebido y producido íntegramente por SonoLecca Recording Studio. Este proyecto nace en respuesta a la escasa discografía de marchas procesionales grabadas por compositores de vanguardia en los últimos años. Además, uno de sus objetivos es difundir la cultura y patrimonio musical relativo al género que nos ocupa que, como bien sabido es, goza actualmente de una gran riqueza y diversidad, según explica SonoLecca en su página web.

    En la Cuaresma 2017 se presentó el primer volumen de Partituras de Pasión, que obtuvo muy buena crítica por parte de las bandas de música partícipes, compositores, así como del público en general.

    Con esta segunda edición se ofrece la posibilidad de grabar dos marchas procesionales, a aquellas formaciones que desde hace algunos años no participan en una producción discográfica.

    Fuente: Ayto.

    Compartir