Juan Carlos Nieto tercero en el Circuito Atletismo del Instituto Municipal de Deporte de Sevilla

    El atleta local Juan Carlos Nieto participó el pasado 4 de junio en la cuarta prueba del Circuito IMD de Sevilla en el Parque Miraflores participando junto a Soledad Nieto y Alejandro Palma. El moronense finalizó tercero en su categoría de Veterano B.

    Estas eran sus sensaciones: “salida rápida donde me encuentro junto a Alejandro, valor seguro para bajar, pero poco a poco se va marchando y solo me queda mantener la distancia. Paso por el 3000 a buen tiempo, pero cuando llego al 5000 veo que la cosa va a estar justita, pero tengo la suerte de que alcanzo al compañero José Manuel Cruz, me pego a él como una lapa y me lleva hasta el Km8 donde ya sabía que me iba a tocar sufrir, llego al km9 con el tiempo de 32:20 sabiendo que tenía unos segundos de renta y de ahí al final a todo lo que daba. Resultado 35 minutos y 51 segundos en los 10 kilómetros. Queda esperar a la última cita del circuito que será allá por el mes de Octubre e intentar llegar en las mejores condiciones.”

    Juan Carlos también participó el pasado viernes 23 de junio, dando por finalizada su temporada en la V carrera nocturna noche de San Juan en la localidad de Coria del Río. Carrera de 5 km que discurría por las calles y el paseo fluvial de Coria, llegando a meta el 23º de la general y 3º veterano B.

    Como él mismo dice, ”ya queda esperar a agosto para correr el cross del verdeo. Lo mejor de la noche en Coria fue hacerme una foto con Salvador Barco corredor de Coria que en los finales de los 80 principios de los 90 era todo un referente en el atletismo sevillano. Daros las gracias a todos los que me animáis”.

    Fuente y Foto: Cedidas por José Enrique León

    Compartir