Joaquín Rodríguez toma la presidencia de la Unión Deportiva Morón

La asamblea general ordinaria de socios de la Unión Deportiva Morón celebrada la pasada semana terminó con la elección de un nuevo presidente para la entidad rojiblanca. Joaquín Rodríguez García toma el relevo de Pepe Claros al frete del club. Después de completar una temporada, Claros deja la presidencia por motivos profesionales y personales, pero el grueso de la Juta Directiva se mantiene, con alguna incorporación, para seguir con la línea marcada desde el pasado año. En la asamblea se aprobaron las cuentas del curso 2016/2017.

Por otro lado, la UDM ha anunciado la incorporación de Pedro Rodríguez Asencio como entrenador del equipo juvenil. Entrenador de Nivel II y UEFA Profesional, con un máster en Coaching Deportivo, cuenta con una dilatada trayectoria como jugador, formando parte de equipos como La Barrera, UD Pilas, Bollullos CF, Camas CF y la propia UDM. Como entrenador ya ha trabajado en clubs como la UD Morón, UD Pino Montano, CD Albaida y UD Mairena.

Entrenador que responde a la intención del club de dar continuidad al proyecto iniciado el pasado año en el que la cantera tiene una gran importancia. Completará el cuerpo técnico del filial Juan Antonio Muñoz Campano como segundo entrenador, con una dilatada carrera como técnico del CF Ciudad de Morón.

Fotos: UDM