IU llama a acudir a la II Marcha Intercomarcal por el Empleo y la Dignidad de este 30 de abril en Marchena

    El próximo domingo, 30 de abril, tendrá lugar la II Marcha Intercomarcal por el Empleo y la Dignidad, que se celebra este año en Marchena, más concretamente desde la localidad hasta las instalaciones de Procavi. Se trata de una movilización convocada por las organizaciones integrantes de la Plataforma por la Dignificación de las Condiciones Laborales en Procavi. La marcha tendrá lugar a las 11,30 horas.

    En este sentido, el portavoz de IU, Alejandro Álvarez, ha llamado a los moronenses a unirse a esta convocatoria en la que, “bajo el lema de “Marcha por la Dignidad y el Empleo”, vamos a aglutinar al conjunto de la clase trabajadora, al conjunto de todas aquellas personas que entiendan que la forma de recuperar nuestros derechos consiste en organizarse y luchar”.

    Desde Morón, la salida tendrá lugar a las 10,30 horas desde la estación de autobuses. Según expuso el propio Álvarez, en Marchena, “el conjunto de los pueblos de la comarca se va a unir para gritar fuerte que estamos en contra de esa continua precarización, de esos continuos recortes que nos están llevando a la situación que denunciamos: cada vez más pérdida de poder adquisitivo, más dificultad para llegar a final de mes, y cada vez más jóvenes y familias en paro”.

    Asamblea informativa

    Por otro lado, el portavoz de IU informó que mañana jueves, a las 19,30 horas, se realizará una asamblea informativa en la sede de CC.OO. de Morón en la que participarán “representantes de las distintas organizaciones que estamos luchando por mejorar las condiciones de la clase trabajadora”.

    Compartir