Inaugurada la muestra “Imaginería y modelismo cofrade”, con trabajos de Sergio Parra y Antonio Zayas

    El pasado viernes se inauguró la muestra “Imaginería y modelismo cofrade”, en la cual, como el propio título indica, pueden verse trabajos de imaginería, realizados por Sergio Parra, y por otro lado, de modelismo cofrade (pasos en miniatura), realizados por Antonio Zayas. Se trata de un evento organizado por el grupo Ciudadanos Morón.

    Ambos autores se mostraban contentos ante el inicio de esta muestra y declaraban que “poco a poco está creciendo la expectación”. Por un lado, Sergio Parra expone seis obras, las cuales hacen un recorrido por su trabajo desde el año 2002. Un recorrido en el que ve “una evolución y una ruptura”. Por otro lado, Antonio Zayas expone una serie de pasos en miniatura realizados a mano por él, la mayoría de ellos pertenecientes a hermandades de Morón.

    Por su parte, Francisco de Paula López, Presidente del Círculo Mercantil, institución que acoge esta muestra, explicó que esta actividad cultural se enmarca “dentro de los fines propios nuestros”. “Sirve para dar a conocer a nuestros artistas y también nuestras instalaciones”, recalcando los artistas en última instancia que el escenario es “magnífico”.

    Esta muestra podrá verse desde 3 al 18 de marzo en el Círculo Mercantil en el siguiente horario: de martes a sábados de 11 a 14 horas y de 18 a 20,30 horas.

    Compartir