Francisco Coronado presenta su renuncia como concejal del PP “por motivos personales y laborales”

En la mañana de hoy el PP ha emitido un comunicado de prensa mediante el cual informa que, el hasta ahora concejal Francisco José Coronado Cabrera, presenta su renuncia como tal “por motivos personales y laborales”.

En el mismo comunicado Coronado expresa que “han sido 10 años de mi vida los que me he dedicado a trabajar al servicio de los moronenses, con errores y aciertos como todo ser humano, pero sin duda alguna con mucha vocación, ilusión y ganas”. “A pesar de los tiempos que corren para la política tengo que decir que me siento muy orgulloso de mi paso por ella, con sus luces y sus sombras, en el gobierno y en la oposición”, añade.

En este sentido, el ya exedil resalta su paso por la concejalía de Cultura entre los años 2007 a 2011. “Ahora es momento de tomar un nuevo camino en mi vida que es incompatible con la vida política y también es momento de dar las gracias. Gracias por la oportunidad que tuve en los años 2007 al 2011 de formar parte de la candidatura que obtuvo la mayoría absoluta más grande de la historia de la democracia en nuestra ciudad. De haber ocupado el cargo como delegado de Cultura Turismo Comercio y Patrimonio, época que recuerdo con mucha nostalgia y que viví con mucha intensidad por vocación personal. De esta misma forma, gracias a todos los funcionarios que trabajaron conmigo en esa época, sin duda, ellos son un pilar importante para el funcionamiento de nuestro Ayuntamiento y gracias también a los medios de comunicación por el trato que siempre he recibido por su parte”.

Igualmente, agradece a diferentes compañeros de partido: A Alfonso Angulo “por contar de nuevo conmigo en la legislatura siguiente y mis compañeras de esa etapa, sin duda, su empatía y su forma de ser la hicieron más llevadera”; a Almudena de la Maza “por su amistad en todos estos años y en especial los dos últimos que me han hecho conocer más profundamente su grandeza como persona”; y al portavoz del PP, Antonio Ramírez, “mi presidente, mi candidato, mi portavoz y mi amigo con letras mayúsculas por contar siempre conmigo de una forma sincera, vehemente y sin condiciones. Te deseo lo mejor para el futuro”.

Coronado despide el comunicado con una mención a su familia y amigos “que han aguantado directamente mi decisión de dedicar mi vida en estos años a la política, con todas sus consecuencias, que no han sido pocas, pero siempre creyendo en mí y en mi vocación y cariño por esta gran ciudad que es Morón de la Frontera”, y asegura que seguirá ejerciendo como Secretario General del Partido Popular en Morón. “No sé si será un adiós o un hasta luego, el tiempo lo dirá”, concluye.