El flamenco de Morón estuvo presente en el homenaje a Antonio Torres en Paradas

    El pasado sábado 19 de agosto se celebró en la Plaza del Santísimo de Paradas un espectáculo flamenco bajo el título “Recordando a Antonio Torres”. Fidel Galindo se encargó de presentar una velada en la que los presentes disfrutaron del flamenco de aficionados y amigos de Antonio Torres llegados desde Morón de la Frontera, Marchena, Arahal y la propia Paradas.

    Por parte del Ayuntamiento de Paradas se entregó a Encarni, viuda de Antonio, un ramo de flores y la estatuilla que representa al pueblo por la labor de difusión y apoyo al flamenco que desarrolló. La Peña Flamenca Miguel Vargas entregó por su parte el cartel anunciador del festival.

    Representación moronense

    Fueron muchos los moronenses que acudieron hasta Paradas para participar en el acto. Encima del escenario pasaron varios artistas de la ciudad del gallo que dejaron buena muestra de su arte.

    Noelia Bellido hizo los solos de guitarra por rondeñas y en el toque por bulerías acompañada a las palmas por David de Haro y Verónica Bernal. Juan Bermúdez por su parte tocó un solo por bulerías, acompañada por las mismas palmas. Antonio Ruiz el Carpintero deleitó a los presentes con una soleá y unos tangos acompañado por Juan Bermúdez y el portuense Antonio Anzonini, y Santos García cantó unas malagueñas y tangos acompañado también por Juan Bermúdez y Antonio Anzonini y las palmas de David y Verónica.

    Fotos: Ayto. de Paradas

    Compartir