Este viernes cita con la danza en el Teatro Oriente

    Este año, el Teatro Oriente vuelve a acoger en sus tablas a un nuevo espectáculo de danza, en esta ocasión bajo el nombre “Dance en l´aire”. Dicho espectáculo, al igual que en otras ocasiones, ha sido organizado conjuntamente por la Fundación Fernando Villalón y la Asociación Amigos de la Música.

    En este encuentro, los protagonistas serán de nuevo los alumnos desde segundo hasta sexto curso de la especialidad de Danza Clásica del Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla.

    Tanto alumnado de distintos centros como el público general podrán disfrutar de este evento musical ya que se ofrecerán dos pases: en horario matinal para los alumnos de los diferentes centros escolares (para los que la tarifa será de 2,5 euros por alumno) y en horario de tarde para todos aquellos ciudadanos aficionados o interesados por este arte (4 y 3 euros por persona). El espectáculo apto para todos los públicos.

    Estas entradas se pueden en venta anticipada todos los martes y jueves de 11 a 14 horas en la Casa de la Cultura y en el teléfono 679 899 034; y en taquilla media hora antes del acto.

    Compartir